Logo_Pensumo_Transparente_Web2Logo_Pensumo_Transparente_Web2Logo_Pensumo_Transparente_Web2Logo_Pensumo_Transparente_Web2
  • Inicio
  • Pensumo
    • Consumidor
      • Mi Pensumo
      • Consumidor
      • Retos
      • Establecimientos asociados
      • Preguntas Frecuentes Usuarios
      • Aseguradoras
      • Descargar libro
    • Comercios
  • Blog
  • Contacto
Paradise Papers: los papeles del infierno
6 noviembre, 2017
Vanessa Rubio Márquez, subsecretaria de Hacienda y Crédito Público de México. Foto El Universal.
México presenta ‘Millas para el Retiro’, un programa de ahorro por consumo igual al de Pensumo
15 noviembre, 2017
Publicado por Mariano Gistaín en 11 noviembre, 2017
Categorías
  • Artículos
Etiquetas
  • Coche autónomo
  • Google
  • Waymo

El coche autónomo de Google se ha adelantado a su propio calendario. Los coches de Waymo ya llevan pasajeros por Phoenix, Arizona, sin conductor ni asistente. El coche solo ya funciona. Ya llegó.

Esto lo cambia todo. A partir de aquí, siendo Google, puede pasar cualquier cosa. Los coches se convierten en servicios de movilidad a la carta:  llamas a Blablacar, llamas a Uber… llamas a un coche sin chófer que te recoge en la puerta, te lleva a donde quieres y pagas con una app. En este mundo ya nada es igual. Se ha disrumpido.

Este es el mundo que estaba esperando Pensumo. Cada viaje que contrates con el coche autónomo, por ejemplo, se te ingresará un porcentaje en tu cuenta de Pensumo. Así de fácil. Un toque. One touch.

Pensumo es el futuro ahora. Ahorro en marcha.

Con Pensumo, todo se vuelve dinero.

Compartir
0
Mariano Gistaín

Publicaciones relacionadas

15 diciembre, 2022

¡Pensumo te desea felices fiestas!


Leer más
16 noviembre, 2022

Pensumo en un artículo chino de Industria financiera – Zero Touch. Nuevos servicios financieros digitales.


Leer más
16 noviembre, 2022

Pensumo e Ibercaja se presentan a Coemprendedor 2022


Leer más

Comments are closed.

Innovación y responsabilidad social

Pensumo ha sido incluida en el programa Horizonte 2020 (Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea) en el topic “Sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas”, obteniendo fondos para desarrollar su plataforma y hacer más accesible el ahorro, modelando un sistema de pensiones sostenible.

Por su parte, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha otorgado a Pensumo el sello de Pyme Innovadora que acredita su trabajo en I+D+I .


This project has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement No.766521


© Plataforma de FIdelización Pensumo 2022
  • RGPD
  • Condiciones generales
  • Política de Cookies