Pensumo gana el programa de emprendimiento ‘Lánzate’ en Economía Colaborativa y se beneficia de asesoramiento de líderes de grandes empresas

Pensumo ha ganado el programa de emprendimiento ‘Lánzate’ en Economía Colaborativa, lo que le da derecho a beneficiarse de la asesoría y mentorización de líderes de grandes empresas.

Pensumo puede elegir tres opciones entre este selecto elenco:
En esta edición, contarán con la experiencia de Silvio González, CEO de AtresMedia; Irene Cano, Country Manager Iberia de Facebook; María Valenzuela, Senior Vice President de Sony Pictures Television; José Antonio López, CEO de Ericsson; Rodrigo del Prado, Director General de BQ; Pilar López, CEO de Microsoft Ibérica; Marta Martínez, Presidenta de IBM España; Helena Herrero, Presidenta de Hewlett Packard; Almudena Román, Directora General de ING DIRECT; y Laurent Paillassot, CEO de Orange España.

  • Pensumo: app gratuita en la que el usuario es beneficiario de un plan de ahorro en el que comercios y partners aportan dinero cada vez que compra, recicla o corre, por ejemplo (provincia: Zaragoza). Área temática: economía colaborativa.

En esta segunda edición de “Lánzate” se han presentado un total de 128 candidaturas, lo que supone un incremento del 42% en la participación respecto a la edición anterior.

El jurado ha destacado aquellas ideas de negocio más innovadoras y prometedoras en el entorno de la nueva economía digital global de entre las 20 finalistas.

El programa de emprendimiento “Lánzate” cuenta con la colaboración de CEOE, la Fundación COTEC para la Innovación, el Ayuntamiento de Madrid, las Cámara de Comercio de Valencia, Andalucía Emprende, la Asociación Española de Economía Digital (Adigital), la empresa pública ENISA (dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Dirección General de Industria y de la Pyme), DigitalES, I2cat, Fundación MWC, la Universidad Politécnica de Valencia y los Espacios Coworking ‘Go2Work’ de EOI cofinanciados por Fondo Social Europeo.

Si quieres saber más sobre el programa “Lánzate”pincha para ver el vídeo.

Mariano GistaínPensumo gana el programa de emprendimiento ‘Lánzate’ en Economía Colaborativa y se beneficia de asesoramiento de líderes de grandes empresas