¿Qué es PENSUMO®?

PENSUMO® te ayuda a conseguir pequeñas cantidades de dinero todos los días durante años y acumularlas para el futuro (o la pensión): compra, recicla, conduce, corre, lee… haz todo lo que haces siempre responsablemente y mídelo a través de tu smartphone para ser premiado.

De esta manera PENSUMO® consigue:

  • El Ahorro del cliente y rentabilidad a partir de las aportaciones que los comercios realizan en el Plan de Ahorro del consumidor cada vez que compran en los comercios asociados.
  • La fidelización del usuario con el comercio adscrito, por el valor diferenciador que este otorga.

La consecuencia del uso generalizado de este sistema entre la ciudadanía, sería el nacimiento de un nuevo pilar del sistema de pensiones, complementario al de la Seguridad Social (u otros en Europa), con la particularidad que resulta gratuito y voluntario para el beneficiario.

PENSUMO®es una compañía de servicios en la línea de economía colaborativa y el consumo compartido que se abre paso en el mundo.
Lo radical de PENSUMO® es que crea dos comunidades, la de los consumidores y la de los comerciantes, los cuales pueden confluir en una sola.
Si sabemos imaginar a compradores y vendedores que vinculados por una idea de futuro, interactúan juntos, podemos hacernos una idea de la potencia de PENSUMO®.
 Las cantidades que se destinan al Plan de Ahorro, están garantizadas por Allianz
Pensumo¿Qué es Pensumo?