Concurso Microrelato

La editorial Libros del Innombrable y PENSUMO, lanzan el Concurso Microrelato Pensumo

¿Qué tengo que hacer?

Envía un texto con un máximo de 250 caracteres a través de la APP Pensumo dando continuidad a esta frase: “En mi primer día como presidente/a …”

Condiciones

Podrán participar todos aquellos mayores de 18 años que envíen un texto con un máximo de 250 caracteres a través de la APP Pensumo.

El texto presentado deberá dar continuidad a esta frase:

“En mi primer día como presidente/a …”

Y tendrá una extensión máxima de 250 caracteres sin incluir la entradilla “En mi primer día como presidenta”.

La temática es libre. Se valorará el enfoque social, la originalidad y el dominio del lenguaje.

Se premiará con 5 premios de 100 euros cada uno a los mejores microrelatos a juicio de Libros del Innombrable, sello con 20 años de labor editorial con presencia y autores en todo el mundo.

Para participar, es necesario ser mayor de edad y descargar la APP gratuita de Pensumo y registrarse. Una vez registrado, es necesario acceder a la zona de “RETOS” y seleccionar “Concurso Microrelato”; se abrirá un cuadro de texto en el que se podrá completar la frase inicial “En mi primer día como presidenta/e” con hasta 255 caracteres, y darle al botón “Enviar”. Se podrán realizar hasta 3 envíos por usuario registrado. Un mismo concursante no podrá obtener más de un premio.

Entrarán en concurso, únicamente los relatos recibidos a través de la APP Pensumo antes del 20 de junio de 2019. Los ganadores que decida el jurado compuesto por los escritores: RAUL HERRERO, ALFREDO MORENO, y el pintor JUAN LUIS BORRA, se darán a conocer antes del 30 de junio y su decisión será inapelable.

El participante se declara propietario de los derechos intelectuales (autor) del relato. Aquellos relatos que se descubran no inéditos, serán eliminados del concurso y podrán dar lugar a responsabilidades legales, de las que Pensumo se desvincula. El autor por el hecho de participar, consiente la difusión del texto en cualquier formato tanto online como papel, haciendo constar su autoría.

El pago se realizará mediante transferencia bancaria al concursante premiado, en los 10 días siguientes al veredicto, y una vez notificado, deberá aportar la documentación que le acredite y firmar la recepción del importe.

Y si aun no la tienes…

PensumoConcurso Microrelato